viernes, 19 de junio de 2009

Dfest

Hoy se inagura el Dfest, en el Matadero de Madrid. Yo participaré en la exposición con mis dibujos, y en el mercadillo con pegatinas, serigrafías y más! Los mouleskillers también estarán..
así que quien pueda que se acerque!

Dfest es un festival diferente y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es generar un punto de encuentro y de intercambio entre distintos proyectos dentro de la filosofía DO IT YOURSELF.


Dfest participa de diferentes propuestas dentro del campo de la creación artística y cultural (diseño, música, arte urbano, editorial, audiovisual, fotografía...), y defiende planteamientos y procesos creativos personales, libres e independientes.


Dfest está organizado de forma voluntaria y no remunerada. Autofinanciado y gestionado por los miembros de La Colectivo. No cuenta con subvenciones económicas públicas ni privadas. Participar es totalemente libre y gratuito. Ningún participante u organizador será retribuído por su participación.


Dfest cuenta con la coloaboración de Central de Diseño/Matadero Madrid, que únicamente cederá su espacio para la difusión de las creaciones de los participantes.

3 comentarios:

maría ramos dijo...

me he escapado con tu dinero

Unknown dijo...

que petarda eres

Itziar San Vicente dijo...

genial saberlo! no tenía ni idea. besitos. a ver si voy!